sábado, abril 19, 2008

MI FACEBOOK (Claro... Claro...)


Ok, es raro que no se me haya ocurrido antes, pero si, tambien tengo una cuenta en Facebook.

El facebook es una red social como cualquier otra, la peculiaridad de esta, no solo es que esta "de moda" si no que te permite estar en contacto instantaneo con tus amigos.

Puedes publicar fotos, si lo se en otras tambien, pero la diferencia es que puedes agregar o taggear en las fotos a tus amigos y contactos y las fotos se agregan directamente en sus albums.

Puedes fastidiar a tus amigos para que sepan o recuerden que existes enviandole un "POKE" (una cosa que nadie sabe que significa pero que en la version en español de la pagina coloca como tocar o pinchar???) o alguna aplicacion, encuesta, juego o afines.

Hay cosas realmente enviciantes, como es la aplicacion de Heroes, basada en la serie de mismo nombre, en donde tienes un poder y vas "echando poderes" a todo el mundo tratando de ir escalando niveles y adquiriendo mas poderes.

En fin, una red social con mucho de muchos, o con todo para todos.

Alli tienen la foto, y cualquier cosa, me agregan.

Byer.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi caso, abro el Facebook todos los días. Por allí sé de mis amigos, amigas, viejos compañeros y compañeras de clases, colegas periodistas, escritores, diseñadores, gente del medio de la cual algún podré necesitar o ellos de mí y uno sabe cómo contactarlos.

A través de esa herramienta, más que enviar aplicaciones y montar fotos, uno mantiene contacto con los demás y es más fácil hacerles saber de uno por allí.

Claro, siempre me cuido de la información personal que subo, pero no le presto tanta atención porque sólo agrego gente conocida o gente de mi gremio que aunque no conozca, veo por allí. Es muy raro cuando acepto gente desconocida.

Sin embargo, también me he dado cuenta de que existen personas sin oficio que usan el Facebook para tratar de "calar" en un grupo y se la pasan agregando gente que no conocen, pero que son amigos(as de alguien a quien sí. Y no importa si éstos no le conocen o han visto alguna vez en la vida, es gente que trata de entrar en los grupos como sea... Supongo que su vida real no es muuy divertida. En fin... Ya sé de algunso casos. Todos hemos tenido a alguien así en la vida cibernética.

En fin... Amo los grupos de mis colegios (Integral Guayana y Loyola Gumilla), de mis universidades (UCAB Guayana y UCAB Caracas) y mis grupos de amigas, gente que ama ciertas cosas y hasta tengo uno con mi novio.. Por cierto, capaz y tú conoces al chico, gusymans.

Viva el Facebook y los poderes de My Heroes Ability.

Y si hay alguien que lea este comentario y me conoce, que me agregue: vanessa_cmv@hotmail.com

Besos.

3:08 p. m.  
Blogger Gusymans said...

Jajaja novia tonta... el novio soy yo.. si señorr el novio soy yo si señor... como aquella cancion de Kinito Mendez jajaaja

3:12 p. m.  
Blogger SP & FR said...

Chevere tu Blog!
El facebook es un invento genial en todo sentido!, me encanta...
ademas de estar en contacto con mis amigos y conocidos, tambien se ha convertido en una plataforma genial para hcer negocios y aprender de mucha gente.
En tu blog hay información muy variada y agradable, te invito a ver uno de mis blogs y si quieres crea un vinculo con la entrada que mas te guste!
http://felrot.blogspot.com/
Felipe

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home