martes, abril 15, 2008

MI AREA DE "TRABAJO"


En el post anterior, les comentaba que estaba trabajando freelance haciendo cositas por aqui y por alla.

Bueno esta es mi area de trabajo con mis dos ayudantes.

El señor PC a la izquierda (Intel Pentium 4, Procesador 3.00 GHz, 1 Gb Ram) y al lado derecho el señor MAC (PowerMAC Intel Dual Core 2 x 2.66 GHZ, 1Gb RAM) cada uno con suficiente espacio para llenarlo de lo que sea (BUAHHH!!!! casi un tera entre los dos y me quedan como 50 GB libres o seaaaaa!!!!)

Los invito a enviar las fotos de sus escritorios o lugares de trabajo a gusymans@gmail.com y asi estaremos publicandolas aqui en el blog, para conocer los rincones creativos de cada persona.

Para hacer la foto, solo agarren una camara digital (preferiblemente por aquello de la velocidad digital) y hagan la foto del sitio en cuestion asi como está.

Saludos.
Espero por sus fotos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que has regresado... Bien me decía un amigo que en vez de uno dedicarse tanto a la vida cibernética, debería darle más de uno a un blog. Así que felicidades por reactivar éste, tu espacio de expresión... Me motivas a hacer el mío nuevamente, ya que lo borré jaja.

Pronto te mando la foto de mi sitio de trabajo que, al igual que el tuyo, queda en mi cuarto porque también soy freelance.

¡Viva el trabajo independiente!
Un besito, cielo...

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy... Me acabo de dar cuenta de que no completé una de mis frases. Me refería a dedicarle tanto tiempo a la vida cibernética en el FACEBOOK, jeje. Menos FACEBOOK, más BLOG.

Epa, deberíamos animarnos y hacer un Podcast.

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home