viernes, abril 18, 2008

SERIES Y MAS SERIES DE TV, SMALLVILLE


Bueno mi gente.
Una de las cosas que he estado haciendo en este tiempo fuera de las cosas de trabajo es seguir varias series de television entre las que se encuentras nuevos remakes de series de la epoco de nuestros padres.

El caso es que entre estas series estan por citar algunas, Terminator: The sarah Connor Chronicles, Knight Rider o el auto fantastico, The bionic Woman, Smallville y algunas otras.

En este post, queria contarles que ayer (17-04-2008) liberaron el capitulo 16 de la septima temporada de Smallville.

En el capitulo anterior (casi que ya sueno a recuento de serie) Kara (la "prima" de Clark) se iba con Braniak al espacio mientras que Clark se quedaba con lana medio muerta gracias a Braniak que la dejo medio Zombie.

Antes de irse Kara le dice a Clark que la unica forma de derrotar a Braniac es en su medio ambiente... Entiendase en el aire... asi que llevamos 6 temporadas y 15 capitulos de la septima sin que clark pudiera volar.

He aqui lo interesante, Será que por fin Clark vuela para derrotar al malo y salvar a Lana y a su "Prima"???

En un proximo post les contaré que pasa en este capitulo 16.

PD: Mi personaje favorito de Smallville es Chloe.. no se.. esa chica tiene un no se que ;D

See ya.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debo confesar que nunca he sido seguidora de Smallville, pero con todo lo que me has contado de la serie, hasta yo quiero ver ya cuándo y cómo es que va a volar Clark por primera vez... De paso, ver a ese papirruqui en acción debe ser todo un banquete para la vista, jajajaja.
Espero que me invites a ver ese capítulo contigo.
Besos, Gusymans.

1:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno en mi opinión Smallville me parece la peor serie de Sci-Fi que han sacado de hecho peor que Heroes que no es que sea mala es que es una copia casi fiel de 4400, quieres ver todos los poderes que tienen los de Heroes ve la primera temporada de 4400 que ya va por la 4ta. Smallville lo que parece es un cruce de "Por esta calles" con la liga de la justicia y Queer eye for the straight guy (si lee esto mi esposa me guinda). Vergüenza debería de dar seguir sacando temporadas.

Quieren ver series buenas:
Stargate
Stargate Atlantis
Battlestar Galactica
Surface
4400
The sarah Connor Chronicles(esta por si no se dieron cuenta Sara Connor es Gorgo, la reina de Leonidas en los 300)
Knight Rider
The bionic Woman(a esta hay que darle un chance a ver si le meten mas presupuesto)

Esas son series que vale la pena ver.

May The force be with you!!

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home