viernes, octubre 06, 2006

CRITICA DE CINE: ELIPSIS

Ok, Ok, Ok.
He encontrado un montón de post y de foros donde ya se comenta sobre esta película Venezolana, y como la vi anoche, no voy a pasar por alto el comentarla.
Para comenzar, aproximadamente a los 30 segundos de cinta... veo una cámara reflejada (no se si intencionalmente) hacia el lado izquierdo de la pantalla cuando muestran la galería. Lo mas cómico del asunto es que al camarógrafo le pusieron un casco para que pareciera uno de los policías.
La película sigue y en medio de un excelente sonido y una fotografía superior a muchas películas venezolanas anteriores, comenzamos a notar que los diálogos se hacían más falsos y los actores los hacían como obligados, sin comentar que el guión es original pero con muchas fallas de sentido.

Excelentes transiciones entre escenas, una historias de lo mas fumada y medio jalada de los pelos y aparecen errores de raccord, de iluminación, ambientes y sonidos sobrepuestos, y muchos mas detalles.
Al terminar en la ultima escena lo único que falto era que apareciera Porky Pig diciendo: "Esto es to, esto es to, esto es todo amigos" al cerrar la escena, una comiquita pues...
Creo que lo que si me hizo flipar pepinillos de colores fue a mi parecer lo mas chévere de todo el film... los créditos finales :D

Pero bien, la película es entretenida, no lo voy a negar, pero se pone fastidiosa y hay muchos diálogos repetidos (en especial el: "Siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate..... etc. etc. etc."), no sabría decirles en que genero colocarla, porque pareciera detectivesca, de suspenso, pero termina siendo una comedia, humor negro o una comiquita.
Yo por lo menos esperaba que superara a secuestro Express pero no lo hizo. Recomiendo que la vean y se hagan su propia opinión y la coloquen aquí.
PD: Por cierto el poster negro de las dos caras lo hice con photoshop tomando dos de los posters originales. Esto es porsia aquello del plagio de imágenes y tal.... Mosca pues....
PUNTUACIÓN: 8 Estrellas
LINKS: ELIPSIS

1 Comments:

Blogger Andreina said...

Saludines por aquí...
gracias por pasar por mi blog.
Bueno, ya sabes cuál es mi opinión sobre Elipsis: me gustó pero no me encantó.
Lo que sí quería dcirte es que la combinación entre los rostros de Wildpret y Ramírez se me parece a la cara de Andy García.
NO te parece?
(O estoy ya saturada de tanto Internet y viendo espejismos???)
Abrazos, Gusy

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home