viernes, octubre 06, 2006

EL GUSY - IPOD





Bien... les cuento que he entrado al mundo de los Ipod, estos curiosos aparatitos que comenzaron como simples resproductores MP3 y que ahora lo unico que les falta es un office-Ipod y preparar el café y el desayuno.

Pero ya, hoy decidi presentarles a todos los que visitan esta página al GUSY - IPOD de 60 Gigas.

Es practicamente un disco duro de 60 gigas portatil, y adicionalmente tengo mis peliculas favoritas (todas las de star wars + clone wars volumenes 1 y 2 y algunas otras), algunas canciones (voy por 918 canciones con sus caratulas y en aumento), algunas fotos de panitas (254 fotos por los momentos), y todo un respaldo de mi tesis, y apenas he consumido como 11 gigas, y aun me quedan 49.

Pues sí, y les cuento que comprarse un Ipod es enviciarse con el aparatito... con decirles que no puedes pasar por una tienda donde vendan accesorios ( los cuales por supuesto son una gran variedad, desde repuestos para los audifonos, forros duros, de gel y otros materiales, cornetas externas, transmisores Fm, cables para salida del ipod de video y audio por RCA para verlo en un televisor o donde sea, pantallas protectoras, limpiadores, y cualquier cosa que puedan imaginar) y no puedes evitar por lo menos ver y decir... yo quiero ese, aquel y este otro...

Ademas no es todo, si no que se convierte en tu compañero inseparable, te lo llevas a la universidad, al trabajo, esta contigo mientras manejas, en el baño, en una cola, en el banco, en el supermercado, en la playa, en el avion, en el autobus; en todos lados.

Toda la musica que te gusta, tus mejores fotos y tus peliculas, videos, programas de television y trailers favoritos en un aparatito pequeñito que de alguna u otra forma cambia tu vida.

Quiero aclarar que no es publicidad para el aparatito, pero es lo máximo, y eso que acaba de salir el de 80 Gigas (Yo quiero unooo....)

Toda una Ipod mania que va en crecimiento... y por alli, para variar la Microsoft está preparando el que esperan que sustituya al ipod... ¿quien ganara la batalla?

Ya veremos.

Cambio y Fuera.

1 Comments:

Blogger Obiwan said...

Pana no soy amante de la MAC, pero el ZUNE de Micro$fot !APESTA!. Así que IPOD tiene su reinado asegurado

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home