domingo, marzo 04, 2007

POR FIN!!!!!!! GRADUADO

Luego de casi dos meses sin escribir, escribo esto para compartir con ustedes que ya soy un Licenciado en Comunicación Social.

Todo estuvo espectacular, la firma del acta, la misa, el acto de grado y hasta la fiesta (Dios mio tremenda rumba, aun no me recupero) pero lo mejor de todo es que el acto de graduacion, fue el mismo dia de mi cumpleaños (o sea el 28 de febrero) que tal???? tremendo regalo.

Gracias nuevamente a todos y cada uno de los que estuvieron pendientes y apoyandome para lograr y alcanzar este sueño.

Se les quiere muchiiiisimo..

Y seguiremos Blogueando...

PD: pronto podran ver un video de la fiestuki en YOUTUBE

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wao! Tremenda alegría siento al saber que al fin lograste la primera meta de muchas en tu vida!
Estoy feliz de verdad y te mando muchas bendiciones...

Eres un sol, ya vendrán más alegrías!

Mil felicidades colega!

Te quiero mucho amigo mío.

Karla A. M.

6:10 p. m.  
Blogger Jesús said...

Ese Gusymanss!

Mis felicitaciones! Me alegra poder decir que soy uno de los que te acompañó en este salto lleno de sobresaltos (UHHH! =-) ) y depresiones (AHHHH! =-( ) jejeje
Pos na´ Gozate ese título que tanto te mereces.

y que la fuerza esté contigo jejejeje!

Publicidad!
"Posdata: Visiten el Blog de CHUCHOELECTRONICO Próximamente en Myspace.com"

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home